We are hiring! Queremos seguir creciendo y, para eso, necesitamos aumentar nuestro equipo. Un equipo que siga desarrollando productos con nuestros clientes, que ofrezca software de calidad y continúe exprimiendo todo lo que el cloud puede ofrecer.

En Asemblia buscamos un desarrollador para incorporarse a nuestra plantilla. En nuestro equipo encontrarás personas con amplia experiencia en diferentes tecnologías, comprometidas en todo momento con el cliente y con la calidad en el desarrollo de soluciones.

A continuación mostramos la oferta de empleo formal. Si estás interesado, no dudes en escribirnos a cloud@asemblia.com, queremos que trabajes con nosotros:

“En Asemblia buscamos un desarrollador para incorporarse a nuestra plantilla. En nuestro equipo encontrarás personas con amplia experiencia en diferentes tecnologías, comprometidas en todo momento con el cliente y con la calidad en el desarrollo de soluciones.

Asemblia es una empresa fundada en 2014 y formada por un equipo pequeño, pero muy integrado, así que tendrás la oportunidad de vivir de cerca todos los aspectos del desarrollo de software y la gestión alrededor del mismo.

Estamos especializados en desarrollos Web y Móvil sobre Azure, la plataforma Cloud de Microsoft, y trabajamos en áreas de negocio muy diferentes: sector industrial, comercial, distribución de productos, gestión de negocios, etc. Empleando en todos nuestros desarrollos la plataforma .NET de Microsoft.

En definitiva, buscamos a una persona que le guste la tecnología y los retos, que trabaje en equipo y se sienta cómodo cerca del cliente. El único requisito es que tenga interés por aprender, posea conocimientos de programación web y se preocupe por la calidad del código.

Si tienes experiencia o has trabajado con alguna de las siguientes tecnologías o prácticas, no dudes en contactar con nosotros:

  • ASP.NET MVC, ASP.NET Web API
  • Entity Framework, Dapper
  • Frameworks SPA: AngularJS, Durandal, Aurelia
  • Test Driven Development, BDD,
  • Domain Driven Design
  • Scrum, Kanban, XP
  • JavaScript, TypeScript, CoffeScript
  • CSS, SASS, LESS

A cambio te ofrecemos integrarte en nuestro equipo, formarte en las últimas tecnologías y, por supuesto, participar en todo el ciclo de vida de un proyecto.