SERVICIOS

Formación personalizada

Asemblia nace como un equipo ágil, formado por personas multidisciplinares y con un claro foco en la mejora continua.

Conocemos y hemos aplicado con éxito Scrum y Kanban en todo tipo de entornos y clientes. Por ello, estamos seguros de que nuestros clientes, sus equipos, personas y cualidades son vitales para el éxito del coaching. Trabajamos con ellos para ayudarles en cada paso de transformación ágil y asegurar la consecución de resultados.

Desarrollo de soluciones
icon_oh my cloud
ARQUITECTURAS

¿Cómo afronto mi próxima solución? Estructuramos tu web para que sea escalable y te preparamos para la revolución cloud.

icon_oh my cloud
.NET

Conoce a fondo .NET, actualízate con las últimas herramientas y frameworks. Te ayudamos a aprender mediante una solución real basada en tu negocio.

icon_oh my cloud
SCRUM

¿Trabajas en un equipo de desarrollo? Si quieres saber más sobre metodologías ágiles, habla con nosotros y te enseñaremos cómo profundizar en sus valores y ver cómo sacar lo máximo en tu equipo.

icon_oh my cloud
PATRONES

Los patrones de código ayudan a contar con un catálogo de soluciones para problemas de código comunes, aumentando la eficacia y productividad del equipo.

icon_oh my cloud
JAVASCRIPT

Aprende a manejar conceptos de aplicaciones empresariales en Javascript, inyección de dependencias, logueo, patrones, MVC o MVVM.

¿NECESITAS MÁS INFORMACION?

Si no encuentras lo que buscas, podemos ofrecerte una solución a tu medida.

contacta con nosotros