Apostamos por las personas

Gracias a nuestra formación y experiencia en el sector somos capaces de detectar la solución que mejor se adapta a cada caso.

Creemos en la colaboración y el trabajo en equipo como un factor clave para ofrecerte un servicio integral y personalizado. Por eso, si algo se nos escapa, contamos con una cuidada red de colaboradores:

Foto de Iñaki Elcoro - Asemblia
IÑAKI ELCORO

Desarrollador por vocación, Agilista por pasión. Obsesionado con mejorar la calidad y el resultado de las soluciones que creo, siempre aprendiendo nuevas arquitecturas, patrones y buenas prácticas, descubrí en las metodologías ágiles que Producto es igual a Equipo, y empecé a buscar la mejora continúa y el desarrollo de las personas en los equipos en los que participo.

Continúo mi búsqueda, aplicando Agile, Lean y XP al desarrollo de productos, como incansable aprendiz.

Foto de Alberto Lafarga - Asemblia
ALBERTO LAFARGA

Durante más de 10 años he trabajado como consultor tecnológico y desarrollador. En todos estos años, además de formar parte de la plantilla de varias compañías, he creado una empresa –ya extinta ;-)- y trabajado como freelance.

En Asemblia vuelvo a explotar mi faceta de emprendedor y a apostar por un proyecto en el que se combinan la tecnología, el desarrollo de proyectos con un enfoque “ágil” y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

¿Quieres colaborar con Asemblia?
DOMINAMOS LA TECNOLOGÍA

Somos especialistas en tecnologías Microsoft y dominamos los principales lenguajes de programación. Como profesionales, nos esforzamos por estar y conocer los últimos avances tecnológicos para ofrecerte no sólo la mejor solución sino la más actualizada e innovadora.